Jueves 12 de Mayo de 2005

Mi anatomía telúrica

Como diría mi amigo Varas: “méate con ésta”. Hoy me vi acorralado por mi jefe de proyecto de un curso (taller) y me dijo, quitando mis monosílabos y su repetición, más o menos esto:

- Ahora viene mucha mierda, y prepárate porque son toneladas; no vai a parar y olvídate que existes.

Luego prosiguió ofreciéndome, campante, puestos de trabajo en unos súper-computadores nuevos que hay en el departamento cuando quisiera:

- Si quieres pasar de largo, te paso la llave y tengo una cafetera pa café-café.

Entiendo su preocupación; he estado medio flojo para trabajar en el taller y bien desmotivado. De él no tengo nada malo que decir: ha sido, pese a lo taciturno, un muy buen jefe. Sin embargo, temo. Temo por algún órgano reventado en sus entrañas a temprana edad y por su sanidad mental. Temo por esta vida que se mete en un embudo, ya desde la U, como lo advirtió la Gaby hace una semana.

Por ahora, tiemblo: en realidad viene harta mierda y tengo que ponerme a programar como huevón. Pero no pasaré de largo, y menos en la universidad.

3 patéticos comentarios a “Mi anatomía telúrica”

  1. Pablo Says:

    Hn… tu jefe de proyecto no te puede hablar así… es que no puede. Q onda?

  2. ornitorrevolucionario Says:

    Onda… que es cierto… la verdad es que me cae re bien y creo que a otro wn no le hubiese aceptado sin problemas lo que me dijo… en fin…

    Tampoco puedo decir que no me afectó: por algo estoy posteando esto.

  3. fipa Says:

    Puma, mas o menos igual que tu…
    Estoy “comprometido” a programar en promedio 2 horas diarias de lunes a domingo de aqui a fin de semestre. Logicamente, esta es una primera estimacion que de seguro va a quedar corta, supongamos que al final sean 3..
    Como obviamente uno no programa todos los dias porque hay mil cosas mas en la U (notese que ni siquiera dije en la vida, dije en la U) significa que habran dias en que este programando 9 horas facil. Pero, en que momento? Probablemente de noche…

    Puma, tambien tiemblo pero me pongo firme como tú y digo: yo NO pasaré de largo …

Coméntamelo