Viernes 10 de Junio de 2005

Azulosos de frío

Hoy:
- Fui a arreglar un computador a la oficina de mi suegra. Otra vez no cobré. Otra vez mi suegra parafrasea a mi madre: ‘¿pero cómo no cobras?’.
- Fui a la U, a las 13.30 debía juntarme con un compañero de grupo. La reunión la habíamos fijado porque yo tenía dudas muy importantes. Al carajo, recién con él caché que en realidad eran muchas dudas, pero ninguna importante.
- Fui donde la Gaby, a tratar de verla antes de que partiera a trabajar. Pretendo sorprenderla (no teníamos previsto vernos hoy), y por eso no la llamo. No estaba; tenía un almuerzo en la CVX… :o(

- Vuelvo a mi hogar y la casa está tan vacía como lo está mi mochila de llaves para entrar. Una rama amiga (en la foto) me ayuda entrar, just singin’ in the rain.
- Ha sido un día curioso y estoy un tanto cansado. Además, parece que perdí la ciencia de la prosa.

P.D.: Visiten lo nuevo que puse (PostSecret) en mi lista de links. Es notable.

5 patéticos comentarios a “Azulosos de frío”

  1. Toochick Says:

    ¿asi que de sorpresa?, pero puma…sabes que nunca nos han resultado las sorpresas

  2. ornitorrevolucionario Says:

    Ch, qué te pasa, te enumeraría un centenar de ocasiones en que sí han resultado, pero no lo haré para no dejarte en ridículo. Te amo :P

  3. alcachofa Says:

    q suerte… siempre que me quedo fuera de la casa tengo que escalar esa reja maldita que deja los pies echos bolsa…

  4. ornitorrevolucionario Says:

    Aplícate con una rama pa la próxima. Lo mejor es que dejamos a nuestra casa con una fama de ‘inexpugnable’ que ni te cuento…

  5. Anais Says:

    puchas.. me estoy especializando en leer los blog de tu familia… primero aparecio distemper, recien lei mala madre… ornitorrevolucionario y ahora creo adivinar en alcochofa itro miembro de la famiblog…

    Me parece espectacular el que puedan comunicarse por esta via… ejemplo envidiable.

Coméntamelo